About

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de septiembre de 2011

Friv Juegos-Muy buenos juegos flash | CuantoBlogger



Yo se que que como todos algunas vez estas en Internet y no tienes ni idea de que hacer, intentas buscar inspiración para hacer algo ya sea actualizando las redes sociales o tratando de buscar cosas para tu blog, pero sigues sin saber que hacer.
Pues aquí te he de mostrar una muy buena pagina para pasar el rato de aburrimiento, es Friv, es una pagina en flash en donde encuentras infinidad de juegos en flash, algunos muy simples y otros que te poner a pensar bastante, sin mas les dejo el link: Friv Juegos.

Miren, para jugar algo solo le das clic a algunas de las imágenes y esperas a que cargue el juego, recomiendo la pagina porque yo también me aburro mucho y a veces los juegos que tengo en el ordenador también me aburren, bueno y como yo espero que se diviertan un poco por lo menos, deja tu experiencia aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar CuantoBlogger, esperamos que vuelvas pronto y que te halla servido lo que encontraste, y sobre todo, COMENTA.