About

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de agosto de 2012

Entradas relacionadas: Más visitas a tus entradas

Linkwithin es una pagina que nos ofrece una herramienta bastante útil, las entradas relacionadas, las cuales son entradas en nuestro blog que tienen alguna similitud o que tienen un mismo tema, estas aparecen en una pequeña ventana debajo de la entrada que se esta viendo, es muy útil si se quiere obtener mas visitas a otros artículos del blog.

Obtener esta herramienta es muy fácil, simplemente entras a la pagina http://www.linkwithin.com/learn?ref=widget, allí ingresas los datos que te piden, Correo, la dirección de blog, la plataforma del blog, en mi caso Blogger, y el numero de entradas a mostrar, también si el blog es de fondo oscuro hay una opción que puedes marcar, después das en "get widget" y sigues las instrucciones que aparecen.

2 comentarios:

  1. Es una buena herramienta, sin embargo las etiquetas cumplen la misma función si no me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplen una función parecida, pero con las etiquetas puedes ver a todos los que tengan la misma etiqueta, mientras que con este puedes poner para que aparezcan otros que tengan información parecida a o traten de algo similar aunque no tengan la misma etiqueta, ademas, aparecen ahí mismo.

      Eliminar

Gracias por visitar CuantoBlogger, esperamos que vuelvas pronto y que te halla servido lo que encontraste, y sobre todo, COMENTA.