About

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de agosto de 2012

Who's.amung.us: Conoce cuantas personas están en tu blog

Who's.amung.us es una pagina que nos ofrece un widget (herramienta) fácil de aplicar para conocer cuantas personas, en que parte de nuestro blog y de que parte del mundo nos visitan fácilmente mediante un script:


<script id="_waul0b">var _wau = _wau || []; _wau.push(["classic", "58e5t6l87xpi", "l0b"]);(function() {var s=document.createElement("script"); s.async=true;s.src="http://widgets.amung.us/classic.js";document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s);})();</script>

Este script simplemente lo ponemos entre <head> </head> en el menú de plantilla y allí en la Edición de HTML, allí buscas <head> y lo pones ahí y ya esta, también si quieres otro estilo del widget la pagina http://whos.amung.us/showcase/ nos mostrara otros estilos que podremos editar a nuestro gusto o de forma que se adapte a nuestro blog, después solo copias el código a tu blog y lo pegas como el otro.

PD. Puede darse el caso de que no puedas copiar el código directamente al editor, para eso solamente lo copias al Bloc de Notas y de allí lo volvemos a copiar al editor.

2 comentarios:

  1. Mira, no conocía esta herramienta. Parece tener sentido para ver qué temas de tu blog son más populares que otros, cierto?

    ResponderEliminar

Gracias por visitar CuantoBlogger, esperamos que vuelvas pronto y que te halla servido lo que encontraste, y sobre todo, COMENTA.